mar

Cobquecura ofrece diversos panoramas, como el avistamiento de aves y flora de la zona y las maravillosas playas de Cobquecura y Buchupureo.

SurfConocido por sus excelentes playas

para hacer surf, esta ciudad alberga muchos fanáticos de esta disciplina quienes también organizan campeonatos de alto nivel competitivo.

Durante las vacaciones la municipalidad inaugura «Un Verano Entretenido» y también se abre al público la «Feria Productiva» en la que artesanos, empresarios y productores del sector ofrecen diversos productos a los visitantes.

En la Medialuna de Cobquecura, la fiesta del Rodeo cautiva a visitantes y turistas que disfrutan conociendo esta tradicional muestra del folclore nacional.

La Iglesia de Piedra es un islote cercano a la ciudad de Cobquecura. Iglesia-CobquecuraCon una superficie de 250 hectáreas, está compuesto por tres roquerios. Es el hábitat de lobos marinos de un pelo, los que inspiraron el nombre de nuestro hospedaje.

Y para simplemente pasear o andar en bicicleta, Cobquecura cuenta con el Parque Costanera con cómodas aceras y espacio para ciclovías.

cobquecura-borde

loberia

 

 

 

 

 

Vea también nuestra sección Videos de Cobquecura >>

Actividades en Cobquecura

Post navigation


Translate »